Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FIEL A MCLAREN

Jenson Button no ha firmado todavía con el equipo McLaren para 2014

Jenson Button no ha firmado todavía con el equipo McLaren para 2014

Daniel Gorbe   22 de Agosto 2013 23:07

34 comentarios

Jenson Button no ha firmado todavía con el equipo McLaren para 2014

Jenson Button ha revelado que aún no ha firmado el contrato con el equipo Vodafone McLaren Mercedes para la temporada 2014. Sin embargo, el piloto inglés no ha dado tiempo a que los rumores en torno a su futuro se disparen, dejando muy claro que quiere seguir en el equipo de Woking para la próxima temporada: "Creo que tengo un contrato para el próximo año, pero no creo que tenga una firma todavía. Realmente quiero estar aquí el próximo año".

Tras 10 Grandes Premios, Jenson Button ha logrado sólo 39 puntos con un MP4-28 al que sus ingenieros no han logrado hacer competitivo tras muchos esfuerzos - algo ciertamente preocupante, puesto que un equipo como McLaren debería poder remontar una mala temporada como ya hizo en 2009. No obstante, el Campeón del Mundo de 2009 confía en que el equipo inglés regresará a la senda del triunfo dentro de muy poco al haberse fortalecido durante esta temporada.

"Tú podrías pensar 'Guau, que extraño después de esta temporada', pero yo creo que esta temporada ha sido buena en cierto modo. Pienso que esto nos hará más fuertes como equipo el próximo año, así que quiero estar aquí el próximo año. Sin embargo - como tú dices - no habéis oído hablar de la confirmación de eso aún por parte del equipo. Yo creo que hay que esperar para eso", añadió Jenson Button en declaraciones recogidas por el portal The F1 Times.

Red Bull y Ferrari podrían tener asientos libres para la temporada 2014

Así, el piloto británico cierra la puerta a la posibilidad de recalar en Red Bull o Ferrari tras haber vivido en el equipo McLaren una de las peores temporadas del conjunto de Woking: "Creo que lo de Red Bull está hecho. Pienso que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto de F1. Conseguir la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante. Lo que han logrado, la pasión dentro del equipo, la cultura es muy interesante, así que creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados