Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

¿FUTUROS COMPAÑEROS?

Fernando Alonso: "Massa era superior a Räikkönen, así que no tengo ningún temor"

Fernando Alonso: "Massa era superior a Räikkönen, así que no tengo ningún temor"

Iván Illán   22 de Agosto 2013 21:54

148 comentarios

Fernando Alonso: "Massa era superior a Räikkönen, así que no tengo ningún temor"

Además de comentar los altibajos de su relación con los directivos de Ferrari y posar vestido de época en un evento de un patrocinador, Fernando Alonso ha asegurado ante la prensa que no tendría problema alguno en recibir a Kimi Räikkönen como compañero de equipo. A pesar de ello, el español ha querido recordar que hablar de tener un nuevo compañero de equipo es una falta de respeto hacia Felipe Massa, su actual pareja en el conjunto italiano.

"No tengo problemas con ningún compañero, ésa es la suerte que tienen mis compañeros de equipo," afirmó Alonso en un aparte con la prensa italiana. "En 2008 y 2009, Felipe Massa era superior a Räikkönen, así que, en ese sentido, no tengo ningún temor. Hablar de tener un nuevo compañero ahora es una falta de respeto hacia Felipe, con el que he trabajo de forma óptima durante cuatro años. Nunca he tenido problemas con un compañero salvo en 2007, con Hamilton, en McLaren, y entonces fue un problema de gestión del equipo".

Kimi ausente

Mientras Kimi Räikkönen no ha estado presente hoy en el circuito de Spa por estar enfermo, según ha comunicado el equipo Lotus. Al respecto de su frustrado fichaje por Red Bull, Sebastian Vettel ha declarado que "hubiera sido bonito tener a Kimi como compañero en muchos aspectos, pero eso no va a pasar y no tiene mucho sentido hablar sobre ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados