Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGA LÍDER

Vettel, confiado para la segunda mitad de la temporada: "Tenemos un gran equipo"

Vettel, confiado para la segunda mitad de la temporada: "Tenemos un gran equipo"

Daniel Gorbe   22 de Agosto 2013 19:10

22 comentarios

Vettel, confiado para la segunda mitad de la temporada: "Tenemos un gran equipo"

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo y actual líder del Campeonato, se ha mostrado bastante satisfecho en como ha gestionado su equipo la primera mitad de la temporada, en la que ha logrado 38 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la clasificación de pilotos, el finlandés Kimi Räikkönen.

"Podemos estar contentos con la primera parte de la temporada y creo que podemos estar confiados de cara a la segunda parte del Mundial, tenemos un gran equipo. Espero conseguir cuatro o cinco victorias en las próximas carreras", ha dicho Sebastian Vettel en declaraciones recogidas por la página web de Antena 3 desde la rueda de prensa que la FIA ha organizado este jueves en Bélgica.

Además, el piloto del equipo Red Bull dejó entrever que su equipo no valoraba la opción de fichar a Kimi Räikkönen para sustituir a Mark Webber para la temporada 2014: "He hablado con el equipo, pero esa no es mi decisión. Tener a Kimi Raikkonen de compañero habría sido positivo en muchos aspectos, pero parece que no se concretará, así que no tiene sentido hablar. Nunca digas nunca".

Así, las opciones de que Daniel Ricciardo sea finalmente el escogido por el equipo austriaco crecen por momentos, más aún si tenemos en cuenta que el propio manager de Kimi Räikkönen no confía en ver a su representado en el equipo Red Bull visto el transcurso de sus conversaciones,

Sebastian Vettel, que en principio no tendría nada que decir en la elección del que se convertirá en su compañero de equipo en la próxima temporada, reveló que le gustaría que el escogido fuera "alguien competitivo".

Los Mercedes serán más competitivos en los próximos GPs

El Tricampeón del Mundo ha encontrado esta temporada un duro rival para hacerse con la 'pole position' durante la sesión de clasificación: el Mercedes W04. Desde que el Mundial comenzará en el Gran Premio de Australia 2013, el último monoplaza de las flechas plateadas ha conquistado la 'pole' en siete ocasiones de diez posibles, las tres restantes han sido propiedad del RB9 pilotado por Sebastian Vettel. Por ello, el piloto alemán no da nada por hecho, este año tiene rivales muy duros tanto en clasificación como en carrera: "Vamos paso a paso, Mercedes es muy rápido en clasificación y Hamilton y Rosberg han ganado varias carreras desde Mónaco. En las próximas carreras serán más competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados