Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAXIMIZAR SU PAQUETE

McLaren confía en mejorar el rendimiento del MP4-28 en Spa

McLaren confía en mejorar el rendimiento del MP4-28 en Spa

Daniel Gorbe   22 de Agosto 2013 14:13

37 comentarios

McLaren confía en mejorar el rendimiento del MP4-28 en Spa

Jonathan Neale, director del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha admitido que será difícil luchar por la victoria en la segunda mitad de la temporada. Si finalmente terminan la temporada sin subir a lo más alto del podio, el conjunto de Woking rompería una racha de seis temporadas (2007-2012) en las que siempre han logrado victorias.

"Creo que va a ser un verdadero desafío si te digo la verdad. Las áreas en las que estamos trabajando en este coche son áreas que están directa o indirectamente relacionadas con nuestra temporada de 2014. La mayoría de los equipos en estos momentos van a cambiar una mayor proporción de sus recursos, y gran parte de la organización de diseño, hacia el coche del próximo año. Hay cuatro meses para el final del año y un montón de trabajo por hacer para prepararse para el próximo año. Así que creo que, inevitablemente, empezaran a aumentar su enfoque en la temporada 2014", explicó Jonathan Neale durante un evento de Vodafone, patrocinador principal del equipo inglés.

McLaren espera dar un paso adelante en Spa

No obstante, en el equipo de Woking esperan poder maximizar su paquete actual en el trazado de Spa-Francorchamps, en el que la pasada temporada conquistaron gracias a Jenson Button una victoria partiendo desde la 'pole position'. Esta temporada repetir ese fin de semana será muy difícil, pero con las previsiones meteorológicas pronosticando lluvia para el sábado y el domingo, todo es posible: "Hemos trabajado muy duro para tener un paquete de mejoras a Hungría, no conseguimos todo lo que habíamos esperado del paquete, así que aún hay trabajo pendiente por hacer y vamos a continuar ese trabajo en Spa y Monza. Spa es un circuito fantástico y los pilotos siempre muy contentos de llegar, pero es muy difícil y creo que, basándome en las previsiones que he visto hasta el momento, la clasificación y la carrera podría ser en condiciones de mojado. No creo que nadie vaya a ir a Spa con la sensación de que están seguros. Creo que vamos a sufrir para estar justo en el frente, pero sin embargo estamos con la esperanza de hacer algunas ganancias adicionales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados