Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESCARTA A ALONSO

Jackie Stewart: "Seguiría apostando por Vettel para el título"

Jackie Stewart: "Seguiría apostando por Vettel para el título"

Pablo Grau   22 de Agosto 2013 10:07

57 comentarios

Jackie Stewart: "Seguiría apostando por Vettel para el título"

A pesar de la victoria cosechada por Lewis Hamilton en Hungría, Jackie Stewart ha reconocido que este año el título puede ser también para Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull está, un año más, destacado en la clasificación, y cuenta con cuatro victorias y 172 puntos después de la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el dominio de Vettel se ha visto obstaculizado por el equipo Mercedes en las últimas semanas, ya que la escudería de Brackley se ha llevado tres de las últimas cinco victorias.

Y, aunque el último Gran Premio se lo llevó Hamilton, que redujo su distancia con Vettel hasta los 48 puntos, Stewart cree que el piloto alemán es el claro favorito para llevarse el Mundial en 2013. "Lewis Hamilton condujo una carrera extremadamente buena. Fue rápido y agresivo, y el Mercedes funcionó sin duda aquel día. No obstante, seguiría apostando por Vettel para el título, ya que Mercedes aún no ha establecido su rendimiento, y eso va tanto por Lewis como por Nico Rosberg", señaló el tricampeón a IANS.

Descarta a Fernando Alonso

"Está muy claro que Mercedes, bajo la dirección de Ross Brawn, están siendo cada vez más competitivos. Pero estoy seguro de que Adrian Newey mantendrá a Vettel y a Red Bull lo bastante competitivos como para llevarse los dos títulos mundiales", añadió. Respecto a las opciones de Fernando Alonso, teniendo en cuenta que Ferrari es tercero en la clasificación y el español está a un punto de Kimi Räikkönen y 39 de Vettel, Stewart cree que Alonso está decepcionado con su equipo. "El Ferrari ha de ser un coche mejor para que Alonso pueda optar seriamente al título, y no creo que lo pueda conseguir este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados