Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUCHA TITÁNICA

Helmut Marko: "Llevaremos partes nuevas a cada una de las nueve carreras restantes"

Helmut Marko: "Llevaremos partes nuevas a cada una de las nueve carreras restantes"

Pablo Grau   22 de Agosto 2013 09:17

47 comentarios

Vettel y Hamilton en Hungría

La segunda mitad de la temporada 2013 parece que se desarrollará como un duelo entre Sebastian Verttel y Lewis Hamilton. Tanto Kimi Räikkönen como Fernando Alonso tienen más puntos que el inglés, pero son muchos los que señalan que el equipo Mercedes seguirá mejorando en cada circuito hasta que el Mundial toque fin en noviembre. Y es que los dos siguientes circuitos, el de Spa-Francorchamps y el de Monza, son de velocidad muy alta, algo que puede favorecer al W04 de Brackley.

No obstante, el Dr. Helmut Marko, consejero de Red Bull, señaló al Sport Bild: "Ganamos en Montreal, aún incluso sabiendo que el circuito favorece más a Mercedes. Llevaremos partes nuevas a cada una de las nueve carreras restantes". Todo ello debido a que el austriaco quiere ver un duelo cara a cara entre Red Bull y Mercedes en lo que queda de año, ya que muchos de los rivales podrían estar ya centrados en el reto de 2014. El Sport Bild señala que, en contraste, Paddy Lowe, reciente fichaje de Mercedes, ha estado trabajando exclusivamente en seguir desarrollando el coche de 2013 hasta el final.

Nueve Grandes Premios por delante

Sin embargo, Toto Wolff, el director de la escudería de Ross Brawn, ha descartado esa opción. "No podemos estar seguros, ya que sería algo erróneo asegurar que hemos encontrado la clave ahora mismo", dijo el alemán a la publicación Mirror. Actualmente, Vettel cuenta con una ventaja de 48 puntos sobre Hamilton, pero también ha calmado la situación, a pesar de que muchos ya le coronan como tetracampeón. "Aún queda media temporada por delante, y Mercedes ha estado evolucionando muy bien, por lo que no podemos decir nada. Las cosas cambian rápido en la F1", dijo el alemán al O Estado de S. Paulo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados