Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP BÉLGICA

Lewis Hamilton: "Spa es un circuito fantástico en el que es muy divertido pilotar"

Lewis Hamilton: "Spa es un circuito fantástico en el que es muy divertido pilotar"

Daniel Gorbe   21 de Agosto 2013 16:10

64 comentarios

Lewis Hamilton: "Spa es un circuito fantástico en el que es muy divertido pilotar"

El equipo Mercedes llega al GP de Bélgica 2013 con ganas de consolidar las buenas sensaciones que dejaron en el último GP, en el que consiguieron la 'pole' y la victoria en carrera. Lewis Hamilton fue el artífice de esos éxitos a los mandos del W04, por lo que está muy motivación al llegar a Spa - un circuito en el que logró vencer en 2010. Por otro lado, Nico Rosberg está dispuesto a imponerse a su compañero de equipo en esta segunda mitad de la temporada puesto que, a pesar de haber logrado más victorias que Hamilton, cuenta con menos puntos en el Campeonato de Pilotos.

Nico Rosberg, (6º, 84 puntos):

"Spa es sin duda uno de los mejores circuitos del año y todos los pilotos les encanta correr allí. Es una gran sensación el hecho de conducir a través de las curvas rápidas, y sobre todo tomar Eau Rouge a fondo. El Gran Premio de Bélgica, siempre es uno especial, ya que está muy cerca de Alemania y por tanto un montón de nuestros aficionados locales estará allí durante el fin de semana, junto con algunos de mis amigos. El diseño y la naturaleza de la pista debería adaptarse a nuestro coche, aunque esta pista requiere una muy baja carga aerodinámica, así que tendremos una especificación aerodinámica diferente a la última carrera. No puedo esperar para estar de vuelta en mi flecha de plata, espero que sea un fin de semana exitoso para nosotros".

Lewis Hamilton, (4º, 124 puntos):

"Se siente como que he estado fuera del coche durante mucho tiempo desde la victoria en Hungría y no puedo esperar para volver. Yo estaba en la fábrica ayer para reunirme con mis ingenieros y tener un poco de entrenamiento en el simulador, así que fue agradable ver a todo el mundo y sentir el entusiasmo en torno a la fábrica después de las vacaciones de verano. Spa es un circuito fantástico en el que es muy divertido pilotar. Todos estamos deseando que llegue la segunda mitad de la temporada y la oportunidad de traer a casa algunos más buenos resultados".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Después de unas buenas merecidas vacaciones de verano, la fábrica ha sido un hervidero de actividad esta semana, mientras nos preparamos para el Gran Premio de Bélgica 2013 y el inicio de la segunda mitad de la temporada de Fórmula 1. Ha habido una gran cantidad de trabajo para lograr en muy poco tiempo para asegurarse de que estamos listos para el fin de semana y todo el mundo ha estado trabajando duro. Tanto Nico como Lewis han estado en la fábrica con nosotros esta semana para iniciar los preparativos en el simulador y ambos están con muchas ganas de volver al coche otra vez. Spa es uno de los circuitos con más historia de la Fórmula 1, con esas características que les encantan a los pilotos, los aficionados y los equipos por igual, y que a menudo ven algunas emocionantes y dramáticas carreras allí. Como siempre, tendremos un paquete aerodinámico único adaptado al circuito de Spa. Terminamos la primera mitad de la temporada en lo más alto y nos marcaremos como objetivo una segunda mitad de temporada igual de fuerte".

Toto Wolff, director deportivo del equipo Mercedes:

"Nuestra primera mitad de la temporada superó las expectativas, pero vamos a seguir trabajando duro y mejorar el rendimiento aún más en la segunda mitad. Sobre el papel, Spa es un circuito que debe adaptarse a nuestro coche, y Nico y Lewis estarán en su mejor momento en verdadero un circuito de piloto. Tenemos un paquete fuerte en todas las carreras hasta el momento y un buen impulso después de nuestra victoria en Hungría. Sin embargo, todo el mundo va a traer un paquete de bajo drag especial para este circuito, así que no se sabrá quién ha encontrado el mejor compromiso antes de empezar a correr el viernes. No podemos dar nada por hecho en términos de rendimiento y Spa siempre es un circuito exigente para la fiabilidad. La clave estará en hacer los deberes bien en los libres con el fin de lograr un buen resultado en carrera para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados