Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ADELANTAMIENTOS

Dos zonas de DRS para el Gran Premio de Bélgica

Dos zonas de DRS para el Gran Premio de Bélgica

Pablo Grau   21 de Agosto 2013 14:51

17 comentarios

Dos zonas de DRS para el Gran Premio de Bélgica

Después del parón veraniego, el Mundial de F1 regresa este fin de semana a uno de sus trazados más emblemáticos y queridos por los pilotos: Spa-Francorchamps. Bélgica acoge la undécima prueba de la temporada con un Sebastian Vettel más líder que nunca y un Kimi Räikkönen fuerte y con un posible pie dentro de Red Bull. En lo concerniente a Ferrari, la Scuderia ha abogado a la unión y el trabajo ye speran mejorar el coche para batir a los 'toros'.

Para este Gran Premio, la FIA ha acotado dos zonas de DRS en el circuito. El punto de deteción de la primera zona estará ubicado 240 metros antes de la curva 2, y tendrá su punto de activación 310 metros después de la curva 4. En lo que respecta al segundo tramo de DRS, su punto de detección estará situado 160 metros antes de la curva 18, y el punto de activación estará 30 metros después de la curva 19.

Cambios en el trazado

Por otro lado, el circuito presenta algunos cambios en comparación al año pasado. Por ejemplo, las barreras de neumáticos situadas fuera del trazado en la zona de las curvas 3 y 4 han sido renovadas. Además, se instalarán pianos adicionales (50 milímetros por encima de los actuales) detrás de los que hay en el vértice de las curvas, 5, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.