Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESURGE LA OPCIÓN

Red Bull se reuniría en Bélgica con Kimi Räikkönen para detallar una nueva oferta

Red Bull se reuniría en Bélgica con Kimi Räikkönen para detallar una nueva oferta

Pablo Grau   21 de Agosto 2013 09:28

162 comentarios

Red Bull se reuniría en Bélgica con Kimi Räikkönen para detallar una nueva oferta

Kimi Räikkönen aún podría unirse al equipo Red Bull para formar pareja junto al vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, según afirma el exrepresentante de McLaren, Tony Jardine. Supuestamente, la escudería de Milton Keynes ha programado una última reunión con el mánager de Kimi Räikkönen este fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica. A pesar de que su representante, Steve Robertson, sugirió recientemente que las negociaciones con Red Bull habían terminado "hace algún tiempo", se cree que el acuerdo podría volver a estar sobre la mesa.

Jardine reveló a la cadena inglesa Sky Sports que fuentes fiables han confirmado que se reunirán de nuevo, y se cree que Red Bull ha conseguido un acuerdo más 'dulce' para conseguir al finlandés. Por tanto, los comentarios de Robertson sobre el posible regreso de Räikkönen a Ferrari pueden haber actuado como palanca para presionar a Red Bull a encotnrar una contraoferta para contratar los servicios del piloto.

Nueva fecha de anuncio

Además, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, se retractó de un comentario que realizó en el que confirmaba que el anuncio del piloto de 2014 se realizaría este fin de semana, alegando ahora que eso no será así y que lo más probable es que el anuncio se demore hasta Italia. "Lo anunciaremos cuando llegue el momento, y ese, sin duda, no será en Spa", sentenció Marko a la agencia SID. Por su parte, el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, añadió que están buscando una solución a 'medio plazo', dejando ver que Räikkönen es el mejor candidato, ya que Daniel Ricciardo sería más una opción a largo plazo: "Lo que hagamos será lo mejor para el equipo a medio plazo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados