Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber se convierte en el mejor defensor de Silverstone

Webber se convierte en el mejor defensor de Silverstone

Pedro Garcés    3 de Julio 2008 15:27

Comentarios

Webber se convierte en el mejor defensor de Silverstone

Mark Webber ha salido en defensa de Silverstone después de que Bernie Ecclestone haya amenazado con quitarlo del calendario de los próximos años. Para Webber este circuito es un clásico e incluso cree que es el mejor de todos los Grandes Premios del campeonato. La historia de este circuito es muy grande y además no se puede dejar a Inglaterra sin una carrera en el campeonato de Fórmula 1.

"">Silverstone ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre espero que llegue este Gran Premio. Ha sido un circuito bueno para mí durante estos años y tengo buenos recuerdos. Definitivamente es mi segundo circuito de casa después de Melbourne. Ha sido incluso más especial por la historia del lugar y el hecho de que haya tantos equipos con su base en el Reino Unido".

"">La popularidad de la Fórmula 1 aquí nunca deja de asombrarme. El número de personas que vinieron a los test de hace una semana es increíble. Si el tiempo acompaña, el Gran Premio es un gran evento deportivo, aunque sería mejor si pudieran cambiar su política y conseguir que corriesen la F3 y los turismos".

"">Es una pena que siempre haya discusiones acerca del lugar de la carrera en el calendario. Me gustaría que mantuviésemos todos estos circuitos. Silverstone es ahora uno de los mejores lugares del momento. Necesitamos ir a favor de la corriente, e ir a donde el deporte tiene que crecer, pero ya hemos perdido Imola, Suzuka y algún otro. No podemos permitirnos perder Silverstone, Monza, Spa o circuitos como estos".

"">Necesitamos un Gran Premio del Reino Unido por su historia y la industria que lo rodea. Esta muy enraizado. No me preocupa el lugar pero Silverstone es probablemente el mejor sitio para hacerlo".

"">Bernie Ecclestone lo ha criticado mucho, pero vine aquí hace unas semanas cuando volvía de Bahréin y me quedé asombrado. Todo estaba muy bonito. El césped estaba muy bonito, las banderas parecían nuevas. Pensé: 'Están echándole ganas' Siempre hay áreas en las que se puede mejorar, los garajes son estrechos por ejemplo, pero todo lo demás es bastante bueno. Silverstone es uno de los mejores lugares, si no el mejor, del momento".

"">Dicho esto, estoy seguro que de Bernie no está amenazando en broma. Es su tren y puede pararlo cuando quiera. No tenemos que tener nada, ya sea una carrera en Gran Bretaña o en Australia. Dicho esto, hemos tenido un Gran Premio en el Reino Unido durante 60 años, y creo que Bernie pensará que es mala idea no tener uno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados