Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS LA FR 3.5

Kevin Magnussen pisa fuerte: "Mi ambición definitiva es ganar la F1"

Kevin Magnussen pisa fuerte: "Mi ambición definitiva es ganar la F1"

Pablo Grau   19 de Agosto 2013 15:01

15 comentarios

Kevin Magnussen pisa fuerte: "Mi ambición definitiva es ganar la F1"

Puede que Kevin Magnussen todavía no esté en la F1, pero el joven danés sueña con conseguir algún día el título de Campeón. Miembro del programa de jóvenes pilotos de McLaren, Magnussen compite actualmente en la categoría de la Fórmula Renault 3.5, en la que lidera la clasificación individual. Con una ventaja de 27 puntos respecto al segundo clasificado, el piloto de 20 años ha puesto su mirada en el título, par dar el salto después a la F1.

"Sin sonar arrogante, mi objetivo esta temporada es ganar la Fórmula 3.5, y mi ambición definitiva es ser Campeón de F1. Antes incluso de que esta temporada empezara, sabía que solamente una victoria en la 3.5 sería suficiente", explicó Magnussen al Copenhagen Post. "Es muy importante marcarte tus propios objetivos, no solo como piloto, sino también en la vida en general. Hay objetivos a corto plazo, como para este fin de semana o este mes, y otro que son a largo plazo, como ganar la F1", añadió.

Dos claras ventajas

Dos factores que Magnussen tiene a su favor son, por un lado, su padre Jan, que participó en 25 Grandes Premios de F1 en los 90; y, por el otro, su relación con McLaren, que le puso al volante del monoplaza este año en los test para jóvenes pilotos como parte de su programa. "Eso me ofreció mucho conocimiento y experiencia. El programa me ha ayudado a obtener un mejor entendimiento sobre el aspecto físico de la competición, así como de la parte técnica que concierne a los monoplazas", finalizó el danés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados