Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS PRONTO QUE EN 2013

Caterham espera tener clara su alineación de 2014 "en septiembre u octubre"

Caterham espera tener clara su alineación de 2014 "en septiembre u octubre"

Pablo Grau   19 de Agosto 2013 09:30

5 comentarios

Los mecánicos de Caterham observan la carrera

El equipo Caterham ha prometido anunciar pronto su alineación de pilotos para la temporada 2014. En lo que respecta a la actual alineación, la escudería de Leafield anunció a finales del pasado año, en Brasil, que Charles Pic conduciría un monoplaza verde en 2013. Por su parte, el fichaje de Giedo van der Garde se hizo público durante el mes de febrero, unas pocas semanas antes de que el Mundial ciomenzara en Australia.

Cuando el periódico brasileño Totalrace planteó el tema al jefe del equipo, Cyril Abiteboul respondió: "Nos gustaría decidirlo más pronto este año. De alguna forma, el hecho de que se decidiera tan tarde [lo de 2013] nos afectó. Y el próximo año, la relación entre el equipo y el piloto será muy importante debido a las nuevas unidades de motor. Así que queremos asegurarnos de tomar la decisión lo antes posible para poder aprender todo lo que se pueda antes del primer test. Querríamos tenerlo todo claro en septiembre y octubre".

Futuro incierto de van der Garde

El asiento del debutante holandés, van der Garde, parece estar en duda debido al rendimiento que ha mostrado el piloto con el coche de 2013 hasta ahora. "Conseguir una progresión importante para un debutante es complicado al principio, y ahora tengo la experiencia de haber completado media temporada. Pero estoy seguro de que esta tendencia mejorará en las últimas carreras. Aún es muy pronto para hablar sobre el año que viene, y todo lo que hay son rumores", señaló el holandés a la publicación Telegraaf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados