Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Si en Ferrari no lo quieren, Honda irá a por Alonso

Si en Ferrari no lo quieren, Honda irá a por Alonso

Redacción    2 de Julio 2008 17:52

34 comentarios

Si en Ferrari no lo quieren, Honda irá a por Alonso

Ross Brawn, jefe del equipo Honda (cuyos dos pilotos cumplen contrato a final de esta temproada), ha reconocido que Fernando Alonso sería bienvenido en el equipo, a pesar de que el destino preferido del piloto español sigue siendo Ferrari.

Brawn en declaraciones a Motorsport Aktuell: "Todos los equipos estarían interesados en contar con los servicios del dos veces Campeón del Mundo. Honda no es un caso distinto, por supuesto."

"Fernando es un muy buen piloto que a todo el mundo le gustaría tener en su equipo. Y en caso de que no vaya a Ferrari, habrá que mirar la situación y tenerlo en cuenta."

Sin embargo, en referencia a Ferrari, Brawn reconocía que: "Sé a qué equipo le gustaría ir a él. Todo el mundo lo sabe. La realidad es que antes de poder ponernos a hablar seriamente con él, debe quedar resuelta la situación con Ferrari."

Brawn tiene claro que en Honda no se repetirían los problemas que tuvo el piloto español en McLaren el año pasado: "No habría problema, seguro. La verdad es que sería todo un desafío contar con él. Toda la gente que trabajó con él tiene, en líneas generales, un muy buen concepto sobre él. En McLaren tuvo una etapa difícil, pero la gente de Renault le tiene una estima muy alta."

Recordemos que este fin de semana en Silverstone se cumple el ecuador de la temporada y la fecha fijada en el contrato de Alonso con Renault para que el asturiano comunique a los responsables de la escudería gala si pretente seguir o no la próxima temporada con ellos.

Veremos que pasa, por que a partir de este GP los rumores se dispararán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados