Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRÍTICO

Sergio Pérez: "El MP4-28 es un coche complicado, difícil e inconstante"

Sergio Pérez: "El MP4-28 es un coche complicado, difícil e inconstante"

Daniel Gorbe   15 de Agosto 2013 13:20

184 comentarios

Sergio Pérez: "El MP4-28 es un coche complicado, difícil e inconstante"

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, tiene muy claro cuál es su objetivo para los últimos 9 Grandes Premios que restan para que termine la temporada 2013 de Fórmula 1: batir a su compañero de equipo Jenson Button.

"El objetivo es ganarle a Jenson (Button) y tengo la suerte de que él es una garantía, es un Campeón del Mundo. Ese será el objetivo en las carreras que restan, sé que con el potencial del coche es difícil. Estoy como a 20 puntos de distancia y es difícil con ese coche, pero estoy seguro que terminaré adelante de él", reveló el piloto de Guadalajara en declaraciones recogidas por Diario de México.

El piloto mexicano es optimista de que los resultados mejorarán en la segunda mitad de la temporada, especialmente después de dos Grandes Premios consecutivos en los que McLaren ha logrado puntuar con los dos coches: "Ha sido un año muy complicado, así es la Fórmula 1, mi compañero de equipo ganó con el coche más rápido, (el MP4-28) es un coche complicado, difícil e inconstante; no ha sido el año que yo esperaba y la verdad no espero milagros. Enfrentarme a este coche ha sido todo un reto, no es el mismo de los test en Jerez. Lo que viene tiene que superar con creces lo hecho hasta ahora".

Su año más complicado en la F1 fue su debut en 2011

No obstante, Sergio Pérez no considera que la temporada 2013 sea la más complicada a la que se haya enfrentado en su carrera deportiva en la Fórmula 1: "No ha sido el año más difícil, la verdad que para mí el año más complicado ha sido el primero, que es cuando llegas con muchísima presión, cuando tienes que darlo todo, cuando tienes que sorprender rápido para quedarte, para tener más futuro. Creo que ese sí fue el año más difícil; en estos momentos estoy consolidado, estoy haciendo un buen trabajo con McLaren y estoy haciendo un gran trabajo con mi escudería, creo que aún tenemos un gran camino por delante. Estoy motivado para enfrentar las próximas nueve carreras, va a ser muy difícil, como sabemos, no tenemos un coche competitivo, eso lo hace más difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados