Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se resuelve la polémica de los "coches cliente"

Se resuelve la polémica de los "coches cliente"

Redacción    2 de Julio 2008 17:45

Comentarios

Se resuelve la polémica de los "coches cliente"

La guerra que mantenían por el asunto de los "coches cliente" los equipos Force India y Toro Rosso parece haber terminado, según se desprende de algunas informaciones recientes.

El pasado mes de marzo ya os contábamos que la disputa estaba próxima a su final después de la reunión mantenida por ambas partes, en la que la escudería perteneciente a Red Bull ofrecía parte de sus ingresos a la de Vijay Mallya.

Se cree que los equipos han hecho un esfuerzo por llegar a un acuerdo rápido tras la desaparición de Super Aguri, el otro equipo implicado en esta polémica al utilizar coches diseñados por Honda y que también había sido denunciado por Force India.

La revista alemana Auto Motor und Sport publica que Force India ha retirado su denuncia contra Toro Rosso, tras haber recibido una compensación económica en torno a los 4,5 millones de euros.

En su momento se dijo que el jefe del equipo Force India, Colin Kolles, quería 9 millones, pero al final rebajó sus pretensiones tras reunirse con el patrón de la F1, Bernie Ecclestone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.