Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali: "Nuestra situación en el campeonato podría ser mucho mejor"

Domenicali: "Nuestra situación en el campeonato podría ser mucho mejor"

Pedro Garcés    2 de Julio 2008 10:48

3 comentarios

Domenicali: "Nuestra situación en el campeonato podría ser mucho mejor"

Stefano Domenicali ha confirmado que van a cambiar el motor de Raikkonen en la próxima carrera para evitar imprevistos. Está contento con el rendimiento en general de los Ferrari pero también sabe que si no están mucho mejor en el campeonato es por problemas en sus monoplazas. Espera que no sigan teniendo fallos y tiene confianza en sus dos pilotos.

"En cuanto al motor de Kimi y con las reglas en mente, para evitar problemas, creo que usaremos un nuevo motor para intentar reducir el riesgo. Mirando los números podemos estar satisfechos de lo que hemos hecho hasta ahora, pero no podemos olvidar que no ha sido todo tan bonito".

"Hemos perdido puntos importantes en el circuito, por culpa de un problema de fiabilidad o por problemas de cualquier nivel. Nuestra situación en el campeonato podría ser mucho mejor. Incluso en un fin de semana en el que nuestro rendimiento era mejor que el de nuestros rivales, casi no conseguimos nuestros objetivos por defectos o problemas menores".

"Hemos tenido suerte de poder traer el coche de Kimi. Pero esta señal de alarma tiene que mantenernos alerta. McLaren pueden tener más puntos en cuanto a rendimiento, mientras que BMW son más consistentes. En cuanto al campeonato hay cuatro aspirantes y estamos contentos de tener dos en el equipo".

"He oído de vez en cuando que es difícil tener dos pilotos luchando entre ellos y al mismo tiempo contra pilotos de otros equipos pero no estoy de acuerdo. Cuando trabajas con armonía y transparencia en el equipo, tener dos pilotos que pueden pelear por el título, yo diría que es un recurso y no un obstáculo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados