Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NEGOCIACIÓN

La anulación del contrato entre la FOM y Valencia vale 33 millones

La anulación del contrato entre la FOM y Valencia vale 33 millones

Iván Illán    9 de Agosto 2013 12:50

44 comentarios

La anulación del contrato entre la FOM y Valencia vale 33 millones

El diario 'El Mundo' revela este viernes las negociaciones entre Bernie Ecclestone y el Gobierno valenciano para anular el contrato que vincula a Valencia con la disputa de un Gran Premio de Fórmula 1 por otras dos temporadas. Al parecer, el patrón de la Fórmula 1 reclama, al menos, el pago de un año de los dos años (cifrado en 33 millones de euros) que restan de contrato para anularlo definitivamente.

A pesar de que la alternancia parecía la opción preferida por los dirigentes políticos valencianos, se puede dar por seguro que el Gran Circo no volverá a pisar el Valencia Street Circuit ya que el objetivo del gobierno de Alberto Fabra, según el medio español, es que Ecclestone perdone la compensación económica por la ruptura del contrato, algo que antoja complicado.

Otro año más en Montmeló

Después de muchos meses de conversaciones cruzadas y negociaciones, el Circuit de Catalunya comenzó a vender entradas para el Gran Premio de España 2014 a pesar de que el turno hubiera pasado a Valencia de confirmarse la alternancia. La prueba se celebrará el próximo 11 de mayo aunque, en esta ocasión, podría no ser la primera prueba europea de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.