
Después de haberse completado la primera mitad de la temporada 2013, todavía no hay ningún anuncio oficial sobre quién será el proveedor de neumáticos para la próxima temporada, pues el actual contrato de Pirelli expira al finalizar la temporada 2013. A pesar de tener muchos acuerdos en vigor y los contratos comerciales más allá de la presente temporada, el futuro de Pirelli en la categoría todavía no está asegurado con los incesantes rumores de que Michelin estaría interesado en un regreso al deporte. Además, el Pacto de la Concordia aún no se ha firmado, por lo que Hembery no sabe cuándo Pirelli podría tener la confirmación para el futuro. Sin embargo, él dice que en Pirelli tienen que planificar el futuro sin tener esto en cuenta.
"Sólo podemos trabajar con lo que nos pide que hagamos. Hemos conseguido la cooperación por parte de los equipos, hemos conseguido la colaboración del promotor y hemos tenido cooperación permanente por parte de la FIA. Por tanto, hasta que alguien nos diga algo diferente no sabemos realmente lo que debemos hacer de manera diferente", explicó Paul Hembery en declaraciones recogidas por el portal ESPNF1.
Los equipos conocerán las especificaciones de los nuevos neumáticos en octubre
Además, Paul Hembery ha confirmado que el próximo 1 de octubre todos los equipos conocerán las especificaciones de los neumáticos que desarrollan para la próxima temporada: "A partir de los datos que les hemos dado a los equipos vamos a ir para el 1 de octubre, así que tenemos un par de semanas. Eso se concretó hace unas semanas atrás en Alemania, cuando tuvimos una reunión".