Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bruno Senna espera entrar en la F1

Bruno Senna espera entrar en la F1

Redacción    1 de Julio 2008 08:45

4 comentarios

Bruno Senna espera entrar en la F1

El piloto Bruno Senna, que actualmente es segundo en la clasificación del GP2, ha hablado sobre su intención de entrar a formar parte de la Formula 1 en un futuro no muy lejano. Ha dejado claro que no le importaría comenzar en un equipo pequeño. "No tengo ningún equipo favorito" ha dicho al diario Express.

Los anteriores campeones de la GP2 ya forman parte de la F1, Rosberg, Hamilton, Piquet, Glock, Kovalainen... así que en el caso de que se corone vencedor de la categoría tendrá muchas papeletas para entrar. Por eso el joven de 24 años tiene muy claras sus prioridades: "Primero quiero el título de GP2. Ya es suficientemente difícil, y no es ninguna garantía para obtener un buen coche de F1".

Senna tiene claro que no puede esperar llegar y besar el santo. "Lo que pasó con Lewis Hamilton fue único" ha comentado al rotativo . "Quiero dar mis primeros pasos en la F1, y será tener suerte de que haya asientos libres. Si no puedo debutar con un equipo grande, primero tendré que demostrar lo que valgo con uno pequeño", añadió.

Se rumorea que el sobrino de Ayrton Senna podría entrar a formar parte de Toro Rosso, o incluso BMW-Sauber, la próxima temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.