Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SORPRENDIDO

Paddy Lowe: "El equipo ha realizado un gran trabajo este año"

Paddy Lowe: "El equipo ha realizado un gran trabajo este año"

Juanjo Fernández    4 de Agosto 2013 15:18

52 comentarios

Paddy Lowe: "El equipo ha realizado un gran trabajo este año"

El director técnico ejecutivo del equipo Mercedes, Paddy Lowe, ha afirmado que el progreso que ha realizado la escudería alemana durante esta temporada es "muy prometedor" de cara a las carreras que restan hasta final de año.

El ingeniero británico llegó a Mercedes antes del Gran Premio de Canadá, cuando Mercedes había logrado solo una victoria en el circuito de Mónaco y bajo unas circunstancias muy especiales. Desde entonces, el equipo bávaro ha mejorado su ritmo de carrera con los neumáticos Pirelli, logrando dos victorias más en Silvesrtone y en Hungaroring, esta última lograda con una temperatura en pista muy alta, punto débil del W04 hasta la fecha.

Aunque ha querido rebajar su propia importancia en la mejora del W04 durante las últimas carreras, Lowe ha afirmado que el equipo está muy preparado para lo que queda de temporada en el que podrían llegar a luchar por ambos campeonatos del mundo.

"(La mejora) no ha sido por mí", afirmó Paddy Lowe a Sky Sports F1. "Estoy intentando distanciarme de ello, ya que el equipo ha realizado un gran coche este año. Han habido uno o dos problemas que necesitaban entender, particularmente en el ritmo de carrera, pero claramente hemos hecho progresos".

"Hemos probado cosas. El equipo es muy fuerte y han realizado un gran trabajo para entender los problemas y adaptarse con un objetivo variable, ya que los neumáticos han estado cambiando. Esperemos que tengamos cierta estabilidad ahora, ya que eso hace que las carreras que vengan sean muy prometedoras".

21 victorias junto con Lewis Hamilton

Después de trabajar juntos durante 6 años en el equipo McLaren, el ingeniero británico llegó a Mercedes donde se reencontró con Lewis Hamilton, el cual logró la victoria en el último Gran Premio y suma 21 victorias en su casillero personal, todas ellas con Paddy Lowe en su equipo.

"Obviamente, él siempre lo hace genial en Hungría, ya que ha ganado 4 veces lo cual es fantástico", añadió Lowe. "Lo cual es bonito para el equipo, ya que Lewis ha llegado este año, y para él es importante demostrar que puede hacerlo, y que tiene el coche para hacerlo. Es una gran combinación".

"El coche estaba ahí para él, y tiene todo el crédito de los chicos de las fábricas que han estado trabajando muy duro, y los chicos en el circuito que tuvieron un fin de semana muy difícil. Había mucho trabajo por hacer, pero se ha hecho de una manera muy controlada y estoy muy impresionado por ello", finalizó el ingeniero británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados