Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Romain Grosjean: "Creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina"

Romain Grosjean: "Creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina"

Daniel Gorbe    2 de Agosto 2013 19:27

37 comentarios

Romain Grosjean: "Creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina"

Después de haber sufrido un difícil inicio de temporada, Romain Grosjean, piloto titular del equipo Lotus, está decidido a mantenerse su nivel de competitividad actual para seguir desafiando las primeras posiciones de la parrilla. En el Gran Premio de Hungría 2013 el piloto francés clasificó significativamente por delante de Kimi Räikkönen, fue tercero mientras que el finlandés fue séptimo, aunque en carrera la experiencia de su compañero de equipo se impuso una vez más.

En una entrevista concedida a la página web oficial de su equipo, Romain Grosjean trató de resumir los primeros 10 Grandes Premios de la temporada: "Supongo que tendría que decir que la palabra "potencial" es la clave. Por supuesto que hemos tenido algunos momentos de dificultad. y tal vez los resultados no siempre han sido los que el equipo se merecía, pero el potencial para mejores resultados finales siempre ha estado ahí".

En cuanto a su mejor momento de la temporada, el piloto francés señaló en un primer momento el adelantamiento que realizó a Felipe Massa en el último Gran Premio y que le costó un 'drive-through': "Bueno, me gustaría decir que el adelantamiento a Felipe [Massa] en Budapest - que en estos momento pienso que podría haber sido el mejor adelantamiento de mi carrera deportiva en la F1 hasta ahora - pero por supuesto con la penalización, supongo que no es lo mismo. El podio en Alemania tendría que ser mi siguiente elección, no sólo porque era un gran resultado para el equipo, sino porque estábamos realmente luchando por la victoria hasta el final, lo que fue una muy buena sensación".

Lotus se va de vacaciones tras dos carreras consecutivas en el podio

"(Me siento) muy bien. Hemos demostrado en Alemania y en Hungría que podemos competir en la parte delantera de la parrilla y creo que, si podemos seguir mejorando al mismo ritmo, vamos a estar bastante bien para las nueve carreras restantes. Me siento cada vez más cómodo en el coche a medida que lo conduzco, lo cual es una buena señal mirando hacia adelante. Después de nuestro rendimiento en las últimas carreras, sinceramente, creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina ahora", explicó Romain Grosjean al ser preguntado sobre sus sensaciones para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados