Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRAMA DE DESARROLLO

Ross Brawn: "Las cosas que hemos traído a la pista por lo general han funcionado"

Ross Brawn: "Las cosas que hemos traído a la pista por lo general han funcionado"

Daniel Gorbe    2 de Agosto 2013 15:47

20 comentarios

Ross Brawn: "Las cosas que hemos traído a la pista por lo general han funcionado"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, ha revelado que su equipo no aflojará el ritmo de desarrollo del W04 durante la segunda mitad de la temporada 2013 de Fórmula 1. Así, el equipo de Brackley está decidido a mantener su impulso después de haber ganado tres de las últimas cinco carreras.

"Sé que las cosas que estamos llegando a través de la parte frontal técnica y nuestra tasa de éxito ha sido bastante buena en las nuevas innovaciones técnicas de este año. Las cosas que hemos traído a la pista por lo general han funcionado. Tenemos algunas cosas que están viniendo en las próximas carreras que nos podrían dar un impulso adicional y ese extra para mantener ese momento a lo largo de la segunda mitad del año", explicó Ross Brawn en una entrevista en exclusiva en uno de los canales oficiales del equipo en YouTube.

Después de haber sufrido durante mucho tiempo con problemas de degradación de los neumáticos, las flechas de plata parecen haber dado un gran paso adelante cuando Pirelli ofreció una nueva gama de neumáticos para competir a en el Gran Premio de Hungría 2013. De hecho, tuvieron un fin de semana muy positivo en el que Lewis Hamilton conquistó la 'pole position' el sábado y logró vencer en la carrera del domingo con un colchón de tiempo de 11 segundos sobre su más inmediato perseguidor sin haber sufrido una degradación térmica extrema, a pesar de que el asfalto de Hungaroring superó los 50 º C durante la carrera del domingo.

El equipo afronta la segunda mitad del año con un coche ganador

Así, la situación es ideal para el equipo alemán pues han demostrado en la primera mitad del año que son los más rápidos a una vuelta en clasificación y. mirando los datos recogidos en el último GP, también un importante contendiente en las tandas largas que requiere la carrera del domingo: "Muchas de las carreras están muy lejos de nuestra fabrica. Se tiende a no conseguir tantos desarrollos en marcha en la segunda mitad, también con todas las personas conscientes del reto que será el año que viene. No creo que vayan a tener grandes innovaciones durante la segunda mitad del año, por lo que estamos en una buena posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados