Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BAJÓN DE RENDIMIENTO

Paul di Resta: "En los últimos fines de semana hemos perdido oportunidades"

Paul di Resta: "En los últimos fines de semana hemos perdido oportunidades"

Pablo Grau    2 de Agosto 2013 09:22

8 comentarios

Paul di Resta para en boxes en Hungría

Paul di Resta ha urgido al equipo Force India reagruparse y recuperar la forma después del parón veraniego. Después de conseguir 59 puntos en la primera mitad de la temporada, el equipo de Silverstone se quedó sin puntuar en los dos últimos Grandes Premios, ya que sus pilotos no terminaron entre los diez primeros en Alemania y Hungría. Lo que ahora más preocupa al equipo es que tanto di Resta como Adrian Sutil abandonar en la carrera de Hungaroring.

El escocés salió 18º, pero trató de luchar por puntos hasta que tuvo que abandonar por un problema hidráulico. "Tuve una buena salida, pero desde entonces todo fue muy complicado. No fuimos lo suficientemente flexibles con la estrategia, porque no teníamos rendimiento en los neumáticos, ni tampoco con el equilibrio del coche. Es al final de la carrera cuando necesitas sumar puntos, pero la carrera no nos permitió pelear con los rivales que deberíamos", señaló di Resta a Press Association Sport.

Merecido descanso

Ahora, la F1 está de vacaciones, y di Resta espera que el equipo emplee este tiempo para redescubrir la competitividad que les ayudó a superar a McLaren en el Mundial de Constructores. "Necesitamos un poco de descanso, pero también hemos de volver a unirnos, porque en los últimos fines de semana hemos perdido oportunidades, y otros nos han adelantado".

"Tenemos trabajo que hacer, pero tengo fe en el equipo porque todos estrá trabajando duro cuando regresemos, ya que cuando el equipo trabaja unido, nos recompensa en gran medida. Hemos de conseguir que el coche funcione donde toca. En Hungría estuvo al límite y fue complicado de conducir. Quizás los circuitos no nos han beneficiado, pero no podemos acogernos a eso. HEmos de analizar bien la situación y llegar al próximo Gran Premio, en el que esperemos que haya un comienzo nuevo, como al principio del año, cuando parecía que éramos muy competitivos", añadió el escocés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados