Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton también estrella barcos

Hamilton también estrella barcos

Redacción   30 de Junio 2008 17:06

26 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1900/1998/001_small.jpg[/imgld] La mala suerte acompaña al piloto inglés fuera de los circuitos. Hamilton fue invitado a participar en la regata 'JP Morgan Asset Management Round The Island Race'. Enseguida, Hamilton se colocó como líder de su escuadra, pero colisionó antes de comenzar la prueba. Se calcula que el inglés generó unas pérdidas valoradas en 60.000 dólares (unos 38.000 euros).

El equipo de Hamilton terminó finalmente en octava posición pese a estar tripulado por el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson. Lewis pidió disculpas por los destrozos pero culpó al equipo rival: ">"La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco".

El piloto de McLaren se lamentó pues ">"es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho", añadió el inglés disculpándose y razonando el porqué de su choque.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados