Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN EL ESPAÑOL

Sainz Jr. opina sobre el Mundial de F1: "Si hay alguien que le puede dar la vuelta a esto es Alonso"

Sainz Jr. opina sobre el Mundial de F1: "Si hay alguien que le puede dar la vuelta a esto es Alonso"

Daniel Gorbe   30 de Julio 2013 18:34

39 comentarios

Sainz Jr. opina sobre el Mundial de F1: "Si hay alguien que le puede dar la vuelta a esto es Alonso"

Carlos Sainz Jr., parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Red Bull, fue quinto y segundo en las dos carreras de GP3 que se celebraron en Hungaroring. Así, el piloto madrileño completó su mejor fin de semana en la categoría, demostrando que tal y como reveló en declaraciones al diario deportivo AS, está "totalmente concentrado en hacerlo bien en GP3".

El piloto español tiene los pies en el suelo después de haber sorprendido en los 'rookie test' de Silverstone, tal y como explicó en esta entrevista en exclusiva al periódico español AS: "Por unos test no significa que vaya a llegar a la F-1 ni que vaya a estar algún día ahí, sé que me queda una GP3 por delante y si va bien un año de World Series, así que ninguna prisa. Tranquilidad. Sabemos (yo y mi padre) que no hay nada hecho, hay que seguir en la GP3 y paso a paso.

Con el vaivén de pilotos habitual de pilotos del equipo Toro Rosso, destino lógico de cualquier piloto del Red Bull Junior Team, es lógico plantearse poder ver a Sainz Jr. en la F1 el próximo año con el equipo de Faenza, algo en lo que no confía el hijo de Carlos Sainz: "Quizá hay un mínimo porcentaje, pero es que aunque yo quiera no es buen momento aún el año que viene. Con 18 años... creo que tengo que llegar muy preparado, más cuajado, el talento si lo tienes, lo tienes, pero también hay que madurar como piloto, echarte carreras a la espalda y coger experiencia, y eso me falta. Si la oportunidad llegara no diría que no porque hay ocasiones que pasan una vez en la vida, pero no creo que vaya a llegar ni que sea aún mi momento".

"Si no gana Alonso que gane Vettel"

El piloto madrileño como todos los años sigue muy de cerca las andanzas de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1, y cree que Fernando Alonso es capaz todavía de poner de cara un Mundial que se pone cada vez más complicado: "Pues lo veía mejor al principio de Mundial, pero si hay alguien que le puede dar la vuelta a esto es Alonso, hay que tener fe ciega también en Ferrari, esperar que mejoren el coche y bueno... si no gana Fernando que gane Vettel".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados