Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton quiere correr en McLaren hasta el final de su carrera

Hamilton quiere correr en McLaren hasta el final de su carrera

Redacción   29 de Junio 2008 17:42

29 comentarios

Hamilton quiere correr en McLaren hasta el final de su carrera

"Mi intención es pilotar para McLaren, durante toda mi carrera". Así de tajante se ha mostrado el piloto Lewis Hamilton al hablar sobre sus planes de futuro. Tras la brillante temporada de 2007 que le convirtió en la revelación del año, McLaren firmó un contrato con el inglés hasta 2012. "Tengo un gran contrato y estaría encantado si la cooperación se alarga más allá" ha dicho Hamilton a la revista alemana Auto Motor and Sport.

La relación entre Hamilton y McLaren no se remonta únicamente al pasado año. Ron Dennis, presidente de la escudería, ya apoyaba al joven cuando este lideraba las carreras de karting. "El equipo quita mucha presión a sus pilotos. Está es una familia muy grande para mí, he estado con ellos desde 1997" ha declarado a la publicación.

Lewis está actualmente a diez puntos del líder del mundial, Felipe Massa, pero no se rinde: "Incluso después de un fin de semana sumamente malo, hay que tratar de terminarlo, lo más rápidamente posible". "Al principio de la temporada, me sorprendí por la presión que me auto imponía, ahora solamente me digo a mí mismo. ¡Eh! El año es muy largo", ha concluido el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados