Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

Jean-Eric Vergne: "Hice lo que pude después de una mala salida"

Jean-Eric Vergne: "Hice lo que pude después de una mala salida"

Pablo Grau   28 de Julio 2013 17:09

11 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Hice lo que pude después de una mala salida"

Mal resultado final para el equipo Toro Rosso, que se marcha de Hungría sin sumar un solo punto. Después de la gran clasificación del sábado de Daniel Ricciardo, la escudería contaba con una posibilidad de terminar entre los diez primeros. No obstante, las elevadas temperaturas y las pocas zonas de adelantamiento en Hungaroring jugaron en contra del STR8, que terminó el Gran Premio fuera de la zona de puntos. Antes del parón veraniego, los de Faenza tendrán una semana para analizar lo sucedido y regresar con mejor forma para sumar más buenos resultados.

Jean-Eric Vergne (12º):

"Una carrera complicada después de lo que vimos el sábado, sobre todo para Daniel, cuyo coche tenía buen ritmo, pero en carrera sufrimos y no pudimos alcanzar a los rivales. Hice lo que pude después de una mala salida, lo que implicó que tuviera que luchar por recuperar posición. ¿Batir a mi compañero? No significa nada, sobre todo porque nos quedamos fuera de los puntos. Hubiera preferido terminar detrás de él en los puntos. Las vacaciones empiezan pronto, pero mi objetivo sigue siendo competir y entrenaré mucho para estar en buena forma para la segunda mitad de la temporada. Aún tenemos una semana en la que, junto a los ingenieros, habrá mucho trabajao que hacer".

Daniel Ricciardo (13º):

"Desde la salida quedó claro que no iba a ir rápido. Traté de mantener la posición todo el tiempo que pude, pero era muy lento. Intenté lo mejor para mantener buen ritmo y cuidar los neumáticos, pero no fue suficiente para terminar en los puntos. También sufrimos en Nürburgring, así que el calor tendrá ago que ver. No alcanzamos a nuestros rivales y perdía velocidad con cargas elevadas de combustible, justo lo contrario a los que estábamos acostumbrados con el coche del año pasado".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Una carrera complicada, ya que sacó a relucir lo que parece ser nuestro punto débil: competir en temperaturas elevadas y con más de 50ºC en el asfalto. Los primeros stints fueron difíciles en ambos coches pero, hacia el final, recuperamos algo de ritmo, lo que permitió que nos acercáramos a los Sauber y los Force India. Con suerte, cuando rodemos en otras condiciones, podremos regresar a los puntos. Sin embargo, habrá más carreras con calor, así que hemos de investigar cómo mejorar en estas condiciones. Hemos demostrado una vez más este fin de semana que el coche es rápido, ya que hemos tenido cinco resultados consecutivos entre los diez primeros en la parrilla de salida pero, obviamente, no dan puntos por eso. Aún tenemos una semana antes de las vacaciones y trabajaremos para asegurar que regresamos en mejor forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados