Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CONTENTOS

Lewis Hamilton: "Es fantástico hacer tres poles consecutivas"

Lewis Hamilton: "Es fantástico hacer tres poles consecutivas"

Juanjo Fernández   27 de Julio 2013 17:15

67 comentarios

Lewis Hamilton: "Es fantástico hacer tres poles consecutivas"

Gran resultado del equipo Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Hungría. La escudería alemana consiguió la séptima pole position de la temporada, la cuarta de Lewis Hamilton que se mostró sorprendido de haber batido a Sebastian Vettel por la primera posición, el cual parecía bastante fuerte durante todo el fin de semana. Por otra parte, Nico Rosberg admitió que la pole position era imposible para él hoy, además de tener un problema con el balance de frenos durante su última vuelta.

Lewis Hamilton (1º, 1:19.388):

"Estaba bastante sorprendido cuando los chicos me dijeron por la radio que estaba en la pole. Fue una buena vuelta, pero creo que Sebastian se confió un poco. Es fantástico también hacer tres poles consecutivas. Es genial empezar desde la cabeza, pero como ya sabemos, la carrera es donde se anotan los puntos. De cara a mañana, es un circuito difícil para adelantar pero hay bastante espacio hasta la primera curva, y tanto Sebastian como los Lotus serán muy rápidos. Tenemos un buen coche pero la carrera dependerá de como utilicemos los neumáticos".

"Estamos trabajando duro para mejorar ese aspecto e hicimos varias tandas largas muy razonables ayer. Tendremos que ver como va porque va a ser duro con estas altas temperaturas. Me encantaría tener una lucha real con los chicos de mi alrededor, una buena batalla, y el objetivo será anotar tantos puntos como sea posible".

Lewis Hamilton: "Es fantástico hacer tres poles consecutivas"

Nico Rosberg (4º, 1:19. 720):

"Nuestra velocidad fue algo sorprendente hoy, ya que enfocamos el set-up en tener un buen ritmo este fin de semana. Pero funcionó bastante bien con temperaturas altas. Es genial ver al equipo empezando en la cuarta y en la primera posición. Espero que podamos tener una buena salida, aunque estoy en la zona sucia de la parrilla. La clasificación no fue perfecta para mí al final, ya que no ayudó que mi ajustador del balance de frenos se atascase, por lo que no pude cambiarlo durante la vuelta. Esto me costó un poco de tiempo, pero la pole fue imposible hoy. Ahora estamos mirando a mañana y estoy confiado en que vayamos mejor en temperaturas altas que en la carrera anterior".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Lo primero, quiero felicitar a los ingenieros, los pilotos y a todos los técnicos de la fábrica por el trabajo que han hecho hasta este fin de semana. Tuvimos mucho trabajo que hacer para entender los neumáticos y hemos progresado cada sesión, mejorando su entendimiento en cada vuelta. Estamos todavía en un ascenso continuo y esperemos que haya margen de mejora para mañana. Lewis realizó una vuelta fantástica al final de la clasificación, fue un rendimiento impresionante".

"Nico hizo también un gran trabajo, considerando que tuvo un pequeño problema durante su vuelta, y lo mejor de nuestro par de pilotos es lo consistentes que son, empujándose el uno al otro para alcancar nuevas metas. Sabemos que tenemos una carrera desafiante para nosotros mañana, con record de temperaturas en nuestras previsiones, y será una nueva oportunidad para saber exactamente que progresos hemos logrado".

Toto Wolff, director adjunto de Mercedes:

"Nos preparamos bien para la carrera durante los entrenamientos, recolectando la información que necesitábamos y consiguiendo rendir bien en clasificación a pesar de las altas temperaturas. Tenemos una buena base para mañana con la primera y la cuarta posición, lo cual es un gran resultado para el equipo. Lewis realizó una vuelta que parecía perfecta mientras Nico tuvo un pequeño problema que le costó algo de tiempo en su vuelta. Ahora necesitamos esperar y ver mañana cuan bien nos hemos preparado para la carrera y como se comportan estos neumáticos en condiciones calurosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados