Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIENEN QUE MEJORAR

Lewis Hamilton: "El equilibrio es diferente y necesitamos trabajar en el set-up"

Lewis Hamilton: "El equilibrio es diferente y necesitamos trabajar en el set-up"

Juanjo Fernández   26 de Julio 2013 17:17

31 comentarios

Lewis Hamilton: "El equilibrio es diferente y necesitamos trabajar en el set-up"

Primera toma de contacto con los nuevos neumáticos Pirelli para el equipo Mercedes en este viernes del Gran Premio de Hungría. La escudería alemana, que no disputó los test de jóvenes pilotos en Silverstone, se ha dedicado a probar durante este primer día la nueva estructura de las ruedas italianas. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg se han mostrado contentos de haber rodado mucho durante este primer día, a la vez que admiten que tienen que seguir trabajando para encontrar el equilibrio correcto con el monoplaza para desafiar las curvas de Hungaroring. El equipo alemán, además, logró poner en pista su sistema DDRS durante la primera sesión en el monoplaza de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton (13º y 6º):

"Dimos muchas vueltas con los nuevos neumáticos, lo cual es positivo y nos da mucha información para mirar y añadir a nuestro programa del fin de semana. Llegamos al fin de semana a contrapie, sin ninguna experiencia con los nuevos neumáticos. El equilibrio es diferente y necesitamos trabajar en el set-up, pero hemos aprendido durante el día de hoy, hemos hecho varios cambios y haremos más durante mañana. Es difícil de saber como irá el fin de semana para nosotros. Otros coches parecen rápidos aquí, pero podemos sacar en general un poco más en clasificación, por lo que veremos como va la carrera".

Lewis Hamilton: "El equilibrio es diferente y necesitamos trabajar en el set-up"

Nico Rosberg (8º y 7º):

"Fue un dia ocupado para nosotros ya que hemos aprendido mucho durante las dos sesiones de entrenamientos. Sabemos que es un desafío para nuestro coche en estas condiciones calurosas y hemos tenido que aprender como eran los neumáticos por primera vez hoy. Estoy contento del progreso que hicimos hoy, pero hay otros equipos que parecen rápidos aquí por lo que tenemos trabajo que hacer. El sobrecalentamiento del neumático es todavía un problema pero estoy confiado en que seremos capaces de encontrar un buen reglaje y consigamos un resultado decente este fin de semana"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Fue un día interesante ya que rodamos con los nuevos neumáticos por primera vez. Nos llevó un tiempo encontrar un buen balance con el coche, pero nuestras tandas largas parecían respetables por la tarde. Ambos pilotos disfrutaron de pilotar con aire limpio en estas condiciones tan calurosas en Budapest, y tenemos mucha información y muchos datos con los que trabajar esta noche".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Un sólido primer día del fin de semana para nsootros. El objetivo era hacer tantos kilómetros como fuese posible y recoger la máxima cantidad de información de los neumáticos, lo que logramos hacer. Esto significa que podemos hacer todavía cambios para mejorar el balance del coche y será nuestro objetivo mañana por la mañana. Ahora tenemos una tarde ocupada por delante para encontrar el correcto equilibrio entre clasificación y carrera, pero hemos hecho un buen inicio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados