Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA UN MEJOR ASIENTO

Paul di Resta: "En Ferrari es en el último asiento en el que quiero verme en la F1"

Paul di Resta: "En Ferrari es en el último asiento en el que quiero verme en la F1"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2013 13:27

33 comentarios

Paul di Resta: "En Ferrari es en el último asiento en el que quiero verme en la F1"

Paul di Resta, piloto titular del equipo Sahara Force India, admite que sueña con la posibilidad de lograr un asiento en el equipo Ferrari, diciendo que sería el último asiento que le gustaría tener en la Fórmula 1.

"Ferrari es el último asiento en el que quiero verme a mí mismo en la Fórmula 1, debido al lado italiano de mi familia. Lo que Ferrari es para la Fórmula 1 es un coche rojo muy especial cuando se encuentra en la parrilla", explicó di Resta en declaraciones a Sky Sports News.

El piloto de Force India está en medio de su mejor inicio de temporada, después de haber conseguido 36 puntos con una cuarta posición cosechada en el Gran Premio de Baréin 2013 como mejor resultado hasta el momento. Así, el piloto escocés espera que sus actuaciones llamen la atención de los equipos punteros, incluido Ferrari.

"Sin embargo, tengo que esperar a ver si se presentan las oportunidades (de ir a otros equipos). Por el momento, se trata de ponerse a la vista de esos monoplazas. Después de las vacaciones de verano, tuvimos una gran carrera el año pasado. Spa, Monza y Singapur. Me gustaría pensar que sí podemos hacerlo (también) este año. El rendimiento del coche a lo largo de esta [temporada] se ha superado a sí mismo. Si puede superar a sí mismo un poco más de lo que ha hecho anteriormente, creo que va a ser un gran momento de meternos en la dirección correcta", aclaró el piloto escocés.

Llegar al podio, un resultado que demostraría sus cualidades al volante

Sin embargo, un resultado que definitivamente le pondría en el radar de los grandes equipos de la parrilla para el próximo año sería lograr un podio, algo que ha ronzado en diversas ocasiones: "Yo no estuve lejos año pasado en Singapur, no estaba lejos en Baréin (Este año). Sin duda me gustaría pensar que con suerte la próxima vez que nos pongamos en esa posición podamos tomar algunos riesgos y lograrlo (el podio). Sin embargo, hasta que el coche nos de el rendimiento que nos lo permita, va a ser difícil de manejar - y eso depende de donde nuestros rivales estén. No obstante, estamos aún con más hambre (de podios) y lograr esa sensación final", sentenció di Resta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados