Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"

Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"

Redacción   28 de Junio 2008 23:45

27 comentarios

Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"

Gian Carlo Minardi, el fundador del equipo donde debutaron muchos de los grandes pilotos de la Fórmula 1 como Fernando Alonso, Mark Webber, Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella, ha conocido a muchos pilotos y sabe bastante sobre ellos y sus comportamientos.

Por eso siempre es interesante conocer lo que opina sobre Lewis Hamilton, en un momento en el que el británico se encuentra bajo presión: "En mi opinión, hay cuatro pilotos mejores que Hamilton."

"Robert Kubica no ha cometido ningún error desde la primera carrera de la temporada, e incluso aquel incidente fue culpa de Nakajima. Sin ese incidente, aún estaría liderando el campeonato de pilotos. Está demostrando ser más consistente y maduro que Hamilton."

"El otro es Alonso, que a pesar de tener un coche poco competitivo, siempre puede hacer algo bueno. Y por último los dos pilotos de Ferrari."

"Aun así, Hamilton sin duda es un piloto agraciado. Sin embargo, está cometiendo unos errores muy serios que demuestran su inexperiencia y una cierta cantidad de nerviosismo. Durante los próximos Grandes Premios será interesante contemplar su habilidad para crecer en estos aspectos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados