Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO VE PELIGRO

Giedo van der Garde, extrañado por los rumores: "El equipo está contento"

Giedo van der Garde, extrañado por los rumores: "El equipo está contento"

Pablo Grau   25 de Julio 2013 10:08

11 comentarios

Giedo van der Garde rueda con el CT03

Giedo van der Garde está seguro de que completará todo lo que resta de temporada con el equipo Caterham, a pesar de los rumores que relacionan a Heikki Kovalainen con el asiento. Después de haber reemplazado al finlandés este año, van der Garde parece que ha cumplido las expectativas que un equipo de final de parrilla podría marcarse. No obstante, hay muchos rumores y comentarios sobre Kovalainen, que ha regresado al equipo de Leafield como piloto reserva, que aseguran que podría reemplazar al holandés en la última parte de la temporada.

Sin embargo, el actual compañero de Charles Pic ha querido negar todos los rumores que aseguran que su asiento está en peligro. "Tenemos un buen contrato, mis patrocinadores están haciendo un buen trabajo y el equipo está contento por cómo está yendo todo. Estoy realizando un buen progreso en algunas áreas. Obviamente, hay otras en las que hemos de seguir trabajando; no es fácil para un debutante, pero vamos paso por paso. Para mi, es algo extraño [todos los rumores], ya que no hay nada en marcha. Está claro que [Kovalainen] habla a veces con el equipo, trata de ayudar en algunos aspectos en los que cree que podemos mejorar", explicó el piloto a Autosport.

Contento con su situación

"Pero es que es una situación complicada. Para él, venir y hablar con pilotos como nostros no le ayuda en su situación. Lo único que quiere es conducir él, y eso es algo normal", añadía. La escudería de Tony Fernandes arrancó con fuertes promesas el año, y se esperaba que dieran la sorpresa este año y pusieran las cosas complicadas a los rivales. Sin embargo, el equipo ha sufrido para progresar durante la primera mitad de la temporada y, luego, decidieron llamar a Kovalainen. "El equipo quería saber exactamente cuál fue el problema, y él hizo los mismos comentarios que yo, así que eso es bueno. Después de eso, el equipo está completamente encima de ti, confía en lo que dices en cuanto a cómo mejorar. Eso es muy bueno [para mi]", apuntó el holandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados