Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESCARTA A KIMI

Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo"

Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo"

Daniel Gorbe   23 de Julio 2013 12:55

32 comentarios

Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo"

Eddie Jordan ha puesto en duda el rumoreado interés del equipo Red Bull en querer fichar a Kimi Räikkönen, al ver algunas diferencias en los aspectos que buscan ambas partes.

"Al principio yo estaba bastante seguro de que sería Räikkönen, pero ahora estoy dispuesto a cambiar mi parecer y he aquí por qué: Sebastian Vettel se quedará en Red Bull hasta 2015, y esto hace que no sea probablemente el mejor momento para que los pilotos se conviertan en su compañero de equipo. Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo", comentó el ex jefe de equipo en declaraciones al portal F1news.ru.

Las relaciones públicas y eventos, fatales para Kimi

Así, Eddie Jordan hizo especial hincapié en como encajaría la personalidad de Kimi Räikkönen en un equipo tan mediático como Red Bull: "Además no creo que a Räikkönen le gustara participar en el amplio programa de Red Bull, asociados con el marketing, el trabajo con los patrocinadores, sesiones de fotos, y todo eso que los pilotos de ese equipo tienen que hacer. Red Bull vende su programa de marketing y Kimi Räikkönen sólo quiere estar en una carrera, así que no encontraran un lenguaje común".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.