Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO VE CLARO

Michael Schumacher: "Vettel, Alonso, Räikkönen y Hamilton son los mejores"

Michael Schumacher: "Vettel, Alonso, Räikkönen y Hamilton son los mejores"

Pablo Grau   23 de Julio 2013 09:16

143 comentarios

Michael Schumacher: "Vettel, Alonso, Räikkönen y Hamilton son los mejores"

Michael Schumacher cree que Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton forman el mejor cuarteto de pilotos de la era actual de la F1. El expiloto alemán, que consiguió un total de 91 victorias y siete títulos mundiales en toda su carrera, es el que más éxitos cosecha en la historia de este deporte, del que se retriró definitivamente a finales de la pasada temporada. Ahora, viendo los toros desde la barrera, Schunmacher asegura que está totalmente sorprendido con el anterior grupo de cuatro.

"Vettel, Alonso, Räikonen y Hamitlon son los mejores en estos momentos. Todos son humanos, obviamente, así que todos ellos tienen sus debilidades, pero los cuatro trabajan duro para esconderlas. Pero este es siempre el secreto: conseguir mejores resultados y no cometer errores. No voy a analizarlo más en profundidad: creo que el mejor de todos, gana", explicó Schumacher en el programa I signori della Formula 1, de la cadena italiana Sky.

Destaca los problemas de neumáticos

El antiguo piloto de Ferrari y Mercedes también respondió cuando le pidieron que comentara la actual temporada y, sorprendentemente, no le costó mucho sacar el tema de los neumáticos. "La temporada no es demasiado diferente de la anterior, exceptuando los problemas con los neumáticos. Ya dije el año pasado después de Baréin que algo no iba demasiado bien, que había problemas, pero ahora todos lo han notado. Por otro lado, como siempre, el mejor de todos gana. Y eso es así. El problema más grande que veo es que los compuestos deberían ser compatibles con la mayoría de equipos, no solo con unos pocos monoplazas, como ha pasado en estos dos últimos años", añadió el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados