Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Honda se muestran optimistas tras probar en Silverstone

En Honda se muestran optimistas tras probar en Silverstone

Redacción   28 de Junio 2008 14:46

5 comentarios

En Honda se muestran optimistas tras probar en Silverstone

Honda ha estado probando en Silverstone el RA108 para adaptarse a las mejoras introducidas en el coche. Jenson Button y Rubens Barrichello están preparados de cara al Gran premio de Gran Bretaña de la próxima semana.

Button se mostró optimista sobre el trazado: "Hemos tenido dos días buenos en Silverstone esta semana y ha sido fantástico volver a pilotar aquí. Silverstone es uno de los pocos circuitos rápidos y ágiles que quedan, junto a Spa y Suzuka, y me encanta."

El inglés ha explicado en qué han cosistido estos días de pruebas en el circuito: "Nos hemos centrado en evaluar las nuevas piezas aerodinámicas que se incorporarán al coche en las próximas carreras. Hemos conseguido algunas mejoras, incluso con el viento que sopló el segundo día, y estoy contento por la dirección que hemos tomado. Ahora tengo por delante algunos días de entrenamiento y, después de eso, estoy deseando que llegue la hora de correr en casa ante un público entregado".

Por otra parte, Barrichello también se ha mostrado bastante positivo y con esperanzas de cara al próximo Gran Premio: "Ha sido positivo. El coche ha respondido bien y he notado la mejora de las nuevas piezas aerodinámicas que estábamos evaluando, incluso con vientos fuertes. Nos hemos concentrado en conseguir un buen equilibrio para la combinación de curvas rápidas y lentas de este circuito. Me encanta correr en Silverstone y ya tengo ganas de que llegue la carrera del próximo fin de semana, donde esperamos mejorar los resultados de Francia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados