Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Era un gran fan de Fernando y de Kimi"

Hamilton: "Era un gran fan de Fernando y de Kimi"

Redacción   28 de Junio 2008 13:17

6 comentarios

Hamilton: "Era un gran fan de Fernando y de Kimi"

Lewis Hamilton regresa a su tierra para intentar repetir el éxito obtenido en el pasado Gra premio de Gran Bretaña. Desea volverse a topar con el triunfo en Silverstone como ya pasó en 2008:">"Creo que mi primera posición en la parrilla el año pasado fue algo inesperada. Fue una de esas cosas de última hora; uno presiona tan fuerte que el coche estaba en otro mundo. Estaba casi haciendo rali en las curvas, y lo podía sentir: 'Esta será la vuelta, esta va a ser'. Y crucé la línea y recuerdo que los tipos me dijeron por la radio: 'Primera posición', y podía ver a la gente saltando y ondeando las banderas… Y es completamente diferente a cuando se está en otro país."

El piloto de Mclaren ha hablado también de como veía él la Formula 1 de pequeño y como sus ídolos son ahora sus compañeros, e incluso rivales en la profesión. ">"No nací hasta 1985, así que para mí, cuando estaba creciendo y cuando empecé a ver Fórmula 1, mis ídolos eran Ayrton Senna, Nigel Mansell y Alain Prost. Y estos tres tipos estaban obviamente en lo más alto entonces. Entonces Michael Schumacher comenzó a dominar y entonces obviamente llegó Kimi, y era un gran fan de Kimi y un gran fan de Fernando. Y aquí estoy ahora, compitiendo contra estos dos pilotos y ocasionalmente ganándoles, así que cuando la gente diga 'estás viviendo un sueño' no creo que esa frase le pegue a nadie mejor que a mí."

El inglés espera resarcirse de un titubeante comienzo de temporada. Allí, en su tierra. Espero también encontrar el apoyo de las gradas, pero no se olvida de sus paisanos. ">"El año pasado en Silverstone fue mi primer gran premio de Fórmula 1, y la cantidad de apoyo que tuve fue increíble. Espero que haya incluso más gente allí este año para apoyarme a mí, a David y a Jenson también. En realidad no es más que un sentimiento de satisfacción, al saber que se compite en casa y que se tiene el apoyo del país; eso da una décima extra por segundo, sólo por la seguridad, así que estoy realmente agradecido por el apoyo que espero tener" ha dicho.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados