Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hill confía en una victoria de Hamilton en Silverstone

Hill confía en una victoria de Hamilton en Silverstone

Redacción   28 de Junio 2008 01:49

12 comentarios

Hill confía en una victoria de Hamilton en Silverstone

El presidente de la BRDC (Club británico de pilótos de carrera), Damon Hill, cree que Lewis Hamilton tiene una excelente oportunidad de quedar como líder en la carrera del domingo en Silverstone, ya que dice que cuenta con el apoyo de los fanáticos y que ello le puede ayudar a mantener su concentración y motivarse para lograr una excelente carrera.

Lewis Hamilton ha quedado fuera de los puntos en las dos últimas carreras, por lo que necesita puntuar para seguir en la lucha por el liderato del campeonato de pilotos, y además ayudar a su equipo a alcanzar el segundo lugar que ahora lo ocupa BMW Sauber. Mucha presión para el piloto británico que deberá demostrar lo que vale este fin de semana

"Lewis definitivamente puede ganar en Silverstone", dijo Hill. "El no ha tenido la mejor de las suertes desde Mónaco, pero el apoyo de los fanáticos y la atmósfera de estar en su Grand Prix de casa será tremendo. Silverstone es popular entre todos los pilotos de Fórmula 1, pero es un lugar muy especial para los británicos."

"Mira a David Coulthard," agregó Hill. "Los Red Bull han hecho una gran temporada este año bajo el mando de Adrian Newey. David Coulthard es un buen ejemplo de como la experiencia puede ayudarte como un piloto. Su auto no puede competir con los Ferraris ni los McLarens por el momento, pero ha usado toda su experiencia para terminar en el podio en Canadá. Desafortunadamente, va a ser muy difícil que hayan tres pilotos británicos en el podio este fin de semana, pero yo no descartaría nada de la Fórmula 1. La verdad sería una manera de celebrar muy especial en nuestros dos aniversarios: 60 años de Silverstone y 80 años del Club británico de pilótos de carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados