Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCADO

Pastor Maldonado disipa los rumores: "Quiero seguir en Williams"

Pastor Maldonado disipa los rumores: "Quiero seguir en Williams"

Iván Illán   19 de Julio 2013 11:19

516 comentarios

Pastor Maldonado disipa los rumores: "Quiero seguir en Williams"

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de la relación de Pastor Maldonado con Williams. Los malos resultados de la escudería en la actual temporada han enfriado el cariño mutuo que ambas partes se habían profesado en los últimos años, lo que unido a los rumores sobre un posible cambio de la escudería del piloto y algunos comentarios críticos con la escudería realizados por él mismo en las redes sociales, hacían pensar que su futuro podría estar fuera del equipo inglés.

Sin embargo, Pastor Maldonado ha asegurado querer seguir por cuarta temporada consecutiva en Williams. "Por supuesto, quiero seguir aquí. Es uno de los mejores sitios para un piloto joven y está claro que no estamos contentos con los resultados de este año. Hemos sufrido mucho para mejorar el coche y ser competitivos. Todo el mundo sabe y ha visto lo que tenemos este año y no he dicho nada malo".

"El equipo tiene un gran futuro y un gran potencial así que no tiene sentido cambiar. Cuando empecé en Williams visité la fábrica, los coches y la historia del equipo y es muy importante para mí ser parte de este equipo. Ganamos una carrera el año pasado y creo que si conseguimos una podemos conseguir dos, tres o cuatro. Sólo necesitamos trabajar juntos, el potencial está ahí".

Satisfecho por los cambios

Sin duda, la llegada de Pat Symonds a la escudería ha animado al piloto venezolano. "Será muy interesante. Es nuevo en el equipo y necesitamos un tiempo para trabajar juntos. Ha tenido mucho éxito en el pasado y eso es algo bueno. Esperamos mejorar juntos, trabajar duro y antes del final de la temporada conseguir algo muy bueno," concluyó Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados