Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOBLETE

Carlos Sainz Jr. rodará también con Toro Rosso en los tests de Silverstone

Carlos Sainz Jr. rodará también con Toro Rosso en los tests de Silverstone

Iván Illán   16 de Julio 2013 14:27

111 comentarios

Carlos Sainz Jr. rodará también con Toro Rosso en los tests de Silverstone

El joven Carlos Sainz Jr. tendrá una semana ajetreada en los tests de jóvenes pilotos al confirmarse que, además de rodar con Red Bull en la mañana del viernes donde compartirá jornada con Sebastian Vettel, tendrá sus primeros kilómetros en Fórmula 1 con el Toro Rosso STR8 al que se subirá el jueves por la mañana. El madrileño, que a sus 19 años compite actualmente en GP3, ya ha podido hacerse su asiento en la sede de Faenza.

"¡Todavía no me creo todo lo que me espera esta semana! Dos equipos de F1 diferentes en 24h. Cada cual más importante. ¡No sabéis que ganas tengo!," tuiteaba Sainz tras el comunicado oficial de ambas escuderías. Después de la prueba del español, será Daniel Ricciardo quien se suba al STR8, mientras que Jean-Eric Vergne tendrá que esperar a la última mañana para rodar con el monoplaza italiano.

Kvyat y Cecotto también rodarán

Además de Sainz, el ruso Daniil Kvyat también podrá ganar experiencia a un Fórmula 1 para cerrar las pruebas en la tarde del viernes mientras que el venezolano Johnny Cecotto, que ya participó en los tests para jóvenes pilotos en el pasado, será el único piloto que ruede una jornada completa ya que al piloto de Arden International en GP2 se le ha asignado el miércoles completo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados