Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa duda de la intención real de la F2

La prensa duda de la intención real de la F2

Redacción   27 de Junio 2008 01:36

Comentarios

La prensa duda de la intención real de la F2

La guerra que están librando dos antiguos aliados como Max Mosley y Bernie Ecclestone se intensificó ayer tras el Consejo Mundial de la FIA en París, según aseguran hoy diferentes medios de comunicación internacionales.

Mientras el proyecto de la FIA de crear la Fórmula 2 en 2009 es una clara advertencia a Ecclestone, que gestiona el campeonato GP2, con el que entraría en competencia directa esta nueva categoría, el comunicado de prensa de la FIA también dejaba caer otra afirmación que no ha pasado desapercibida a los medios: "Esto también implicará una revisión del gobierno de la Fórmula Uno."

Según The Times, el comunicado era una declaración de intenciones de Max Mosley, que parece dispuesto a hacerse con el control de la F1 y los ingresos que gestiona Bernie Ecclestone. El diario también destaca el hecho de que el límite para solicitar la inscripción en el campeonato 2009 se haya adelantado sin advertencia previa al 31 de julio.

The Daily Telegraph coincide en que el comunicado de la FIA es una provocación de Mosley a Ecclestone.

Sin embargo, Ecclestone seguía negando ayer que la relación con el que fuera su aliado haya degenerado en una guerra abierta: "Nada ha cambiado entre Max y yo. Hemos sido amigos durante 40 años. Una amistad así no se echa a perder."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.