Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel a Red Bull, Senna a BMW y Vallés a ¿Williams?

Vettel a Red Bull, Senna a BMW y Vallés a ¿Williams?

Redacción   27 de Junio 2008 01:13

10 comentarios

Vettel a Red Bull, Senna a BMW y Vallés a ¿Williams?

Llega el verano y con él el paddock de la F1 se llena de rumores y más rumores. ¿Qué cambios de asientos habrá en 2009?, ¿qué promesas de la GP2 subirán a la máxima categoría?, etc.

Y precisamente hoy nos toca hablar de tres grandes promesas del automovilismo mundial que en 2009 podrían estar peleando en la pista con un monoplaza de Fórmula 1 entre sus manos, aunque uno de ellos, Vettel, ya lo hace desde el año pasado.

Sebastian Vettel:

Uno de los rumores más repetidos durante el pasado fin de semana en Magny Cours ha sido el más que probable paso de Sebastian Vettel a Red Bull en 2009. Incluso el jefe de Milton-Keynes, Christian Horner, dejaba entender en algunas de sus declaraciones a los medios la posibilidad de que sea así:

"La incorporación de Vettel a Red Bull procedente del equipo B, Toro Rosso, es una posibilidad. Vettel está haciendo un muy buen trabajo esta temporada. Siempre intentamos disponer de la mejor pareja posible de pilotos."

El jefe de Red Bull también descartó la posibilidad de que Vettel pueda abandonar Red Bull si el próximo año no se le da la alternativa en el primer equipo de la compañía: "No estaría en posición de hacerlo. Tiene un contrato largo con Red Bull."

Bruno Senna:

Los volantes de BMW Sauber son dos de los que más nombres han visto pasar en estas últimas semanas, pues no en vano parece que la escudería alemana estará en disposición de disputar el título a Ferrari y McLaren la próxima temporada.

Pero entre el Kubica se va a Ferrari, Alonso ficha por BMW, Rosberg podría formar pareja con Heidfeld, o Heidfeld se queda sin volante en BMW, han aparecido nuevas informaciones que aseguran que BMW Sauber está en conversaciones intensivas con el piloto de GP2 Bruno Senna, aunque todavía no se sabe si el papel del brasileño podría ser de titular o empezaría de entrada como piloto probador.

Gerhard Berger, gran amigo de Ayrton, ya ha declarado en más de una ocasión que piensa ayudar a Bruno en su asalto a la Fórmula 1, y podría haber hablado con Mario Theissen, a quien conoce bien de su paso por BMW, sobre el futuro del joven de 24 años. Pero BMW no debería dormirse en la parra, pues Senna tiene detrás equipos como Red Bull, Toro Rosso o Williams.

Adrián Vallés:

El piloto valenciano siempre ha estado en la órbita de la Fórmula 1 (fue probador de Spyker), pero nunca ha acabado de conseguir esa oportunidad por la que todo piloto trabaja duramente. Sin embargo parece ser que Vallés habría asistido a una importante reunión en Inglaterra en la que podría haber estado negociando para conseguir un volante titular en una escudería británica sin desvelar.

Por descarte, todo hace pensar que la escudería en cuestión podría ser Williams o Red Bull. De ser ciertos estos rumores, podríamos estar hablando del segundo piloto español en la parrilla de la Fórmula 1 para 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.