Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso algo más contento con el coche

Alonso algo más contento con el coche

Redacción   26 de Junio 2008 23:41

3 comentarios

Alonso algo más contento con el coche

El español se hizo cargo del R28 durante el último día de trabajo en la preparación del GP de Gran Bretaña y, a pesar de algunas interrupciones durante el día, el equipo fue capaz de completar su programa previsto.

Fernando ha trabajado en mejorar el equilibrio del coche y los trabajos de set-up. El equipo se concentrará ahora en el análisis de los datos recogidos durante los últimos tres días para estar en buena forma para el Gran Premio británico.

Alonso: "Ha sido un buen día de trabajo. Hemos pasado el día trabajando para mejorar el set-up del coche para que esté listo para la carrera de la próxima semana y todos los cambios que hicimos han sido satisfactorios. Al final estoy mucho más contento con el coche."

"Sin embargo, las condiciones de la pista eran muy difíciles ya que hoy ha sido muy ventoso aquí, pero eso es lo que podemos encontrar en Silverstone, y le tendremos que hacer frente durante la carrera. También hacia fresco y creo que puede hacer más calor durante la carrera de la próxima semana, pero estamos bien preparados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados