Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN 2013 O 2014

Salo cree que Kovalainen puede volver a la F1: "No hay muchos pilotos con experiencia en el mercado"

Salo cree que Kovalainen puede volver a la F1: "No hay muchos pilotos con experiencia en el mercado"

Daniel Gorbe    5 de Julio 2013 13:32

19 comentarios

Salo cree que Kovalainen puede volver a la F1: "No hay muchos pilotos con experiencia en el mercado"

El ex piloto de Fórmula 1 Mika Salo espera que Heikki Kovalainen, piloto reserva del equipo Caterham, regrese a la Fórmula 1 en muy poco tiempo. El piloto finlandés rindió a un nivel verdaderamente competitivo durante sus tres temporadas en el equipo malasio, logrando en varias ocasiones entrar en la Q2, lo que le llevó a recibir grandes elogios en el 'paddock' de la Fórmula 1. Sin embargo, la falta de apoyos económicos de Kovalainen y la mala situación económica que viven todos los equipos hicieron que el equipo Caterham prescindiera de los servicios del finlandés para esta temporada, quedando así sin un asiento titular para esta temporada.

Con la situación actual del equipo Caterham, hundido en la última posición del Campoenato de Constructores, se ha especulado con que el finlandés podría volver a competir con el equipo malasio este mismo año sustituyendo al 'rookie' Giedo van der Garde. Sin embargo, el holandés ve muy poco probable que eso suceda debido al contrato que tiene en vigor con el equipo Caterham.

No obstante, Mika Salo, actual comentarista de la televisión finlandesa MTV3, cree que Kovalainen está definitivamente en la recamara del equipo malasio para competir con ellos: "La situación de Heikki con Caterham en estos momentos se encuentra en un momento muy emocionante. Las cosas van a encajar en su lugar pronto, y espero que sea Heikki vuelva a un coche de carreras. En realidad, yo esperaba que sucediera en Silverstone".

Salo cree que Kovalainen podría tener varias oportunidad para competir en 2014

Además, Mika Salio cree que volver a la parrilla a mitad de temporada seria una muy buena oportunidad para que su compatriota estuviera en posición de asegurarse un asiento titular para la temporada 2014, pues con la salida de Mark Webber muchos asientos pueden quedar libre en 2014 debido al 'baile de pilotos': "Si él llega a realizar carreras (en 2013), entonces estará en una posición fuerte para la próxima temporada, porque no hay muchos pilotos con experiencia en el mercado. Por ejemplo, Lotus puede tener dos asientos libres para el próximo año".Lotus puede tener dos asientos libres para el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados