Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso es realista para Gran Bretaña

Alonso es realista para Gran Bretaña

Redacción   25 de Junio 2008 23:08

9 comentarios

Alonso es realista para Gran Bretaña

El español afrontaba con muchas ganas la cita de Magny Cours en la que se veía capaz de lograr subir al podio, pero una vez más su coche no dio la talla y la estrategia no fue la adecuada. Por eso, tres días después, el pesimismo parece haberse apoderado de Fernando Alonso.

El de Asturias no es nada optimista de cara al GP de Gran Bretaña en Silverstone, un circuito que en teoría debería ser propicio para las características de su monoplaza: curvas rápidas y alta carga aerodinámica, pero Alonso ya comienza a dudar de todo: "En este momento no sé si estamos en una buena posición para acercarnos a las escuderías rivales."

"No creo que en Silverstone vaya todo mucho mejor. Más bien pienso en una situación similar porque ha habido carreras en las que parecía que remontábamos, pero después el coche era lento en la carrera con mucho combustible. En el GP de Inglaterra el objetivo será entrar en los puntos, no mucho más."

Por otro lado, Alonso parece seguir siendo partidario de que el equipo abandone ya el desarrollo del R28 y se centre con todos sus recursos en el coche del próximo año. El piloto español reconocía que continuar con el programa de desarrollo aerodinámico sólo les aportaría un par de décimas más por vuelta en lo que resta de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados