Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie avisa a Max de que no se meta en sus asuntos

Bernie avisa a Max de que no se meta en sus asuntos

Redacción   25 de Junio 2008 01:43

1 comentario

Bernie avisa a Max de que no se meta en sus asuntos

El pasado fin de semana se rumoreó que ante la amenaza de una escisión de la actual F1, el presidente de la FIA, Max Mosley, podía estar preparando una ofensiva contra Ecclestone para el Consejo Mundial del Motor que se celebrará hoy.

Se cree que Mosley sólo firmará el nuevo Acuerdo de la Concordia si los propietarios de la F1 no les garantizan más ingresos a los equipos. Ante esto, Bernie Ecclestone ha advertido a Mosley que no meta las narices en los asuntos comerciales de la F1.

En una entrevista concedida a The Times, Ecclestone le recuerda, al que fuera su gran aliado, que la FIA no puede meterse en los asuntos comerciales del deporte: "Estoy seguro de que si ocurriera eso, la Comisión Europea haría algo. Según está acordado con la Comisión Europea, la FIA se encarga de regular la F1, como si fuera la policía, y la FOM es la propietaria y gestora de los derechos comerciales. El dinero no pertenece a Max, no puede tocarlo."

Ecclestone se reía de los comentarios que insinuaban que en esta supuesta guerra saldría ganador ante Mosley: "Yo no diría precisamente que lo que ha estado haciendo Max últimamente sea político. En cualquier caso, casi siempre es al contrario. Me llama para pedirme consejo."

Pero, a pesar de que el enfrenamiento con Mosley ya es total, Ecclestone ha negado rotundamente haber estado tras el escándalo sexual del presidente de la FIA: "Debes estar bromeando. Esto es algo que yo no haría jamás. Además, no es mi estilo, yo no haría algo así. Y por último, yo jamás querría acabar con Max."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.