Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO TRABAJO SIN HACER

Maldonado: "Todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento del FW35"

Maldonado: "Todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento del FW35"

Daniel Gorbe   28 de Junio 2013 18:11

81 comentarios

Maldonado: "Todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento del FW35"

El equipo Williams ha vuelto a ver cómo el FW35 todavía está lejos del ritmo de los monoplazas que le rodean, sobre todo si pretenden luchar por los puntos en este Gran Premio. El equipo de Grove ha completado con Valtteri Bottas y Pastor Maldonado un programa bastante extenso de pruebas, tanto a nivel mecánico como aerodinámico, para tratar de dar solución a sus problemas con el FW35, aunque la meteorología no les ha puesto las cosas fáciles.

Valtteri Bottas (6º y 16º):

"Las condiciones no eran las ideales en las jornadas de hoy, especialmente porque estábamos tratando de probar nuevas piezas en el coche. Es lo mismo para todos los equipos, pero realmente lo siento por los aficionados, ya que no vieron muchos (coches) correr. Nos las arreglamos para probar tanto con los neumáticos 'prime' como con los 'option' en la segunda sesión de entrenamientos, así que vamos a ver por la noche los datos y evaluar dónde tenemos que mejorar para la última sesión de entrenamientos y la clasificación de mañana".

Pastor Maldonado (3º y 17º):

"Yo estaba corriendo un programa diferente al de Valtteri hoy, concentrándose en trabajo mecánico y de neumáticos. Hemos perdido mucho tiempo en pista en la primera sesión, debido a las condiciones meteorológicas, así que tuvimos una tarde muy ocupada. También tuve la oportunidad de hacer una tanda larga hacia el final ya que la pista se seco, pero todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento del FW35 para mañana".

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Estaba lloviendo esta mañana, así que solo pudimos correr con neumáticos de mojado en los libres 1 para conseguir una sensación del equilibrio del coche. Por tanto, nuestro programa de pruebas fue trasladado a los libres 2, por lo que hemos utilizado los neumáticos prototipo, ya que necesitábamos tiempo para conseguir realizar todo a través de todos los cambios que habíamos planeado. Pastor estaba haciendo pruebas mecánicas, mientras que Valtteri hizo evaluaciones aerodinámicas con dos paquetes diferentes que tenemos aquí. Reunimos toda la información que necesitábamos así que ahora vamos a analizar los datos para decidir qué dirección tomar. Los dos coches se ejecutarán con la misma configuración mañana".todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento para mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados