Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari se paseó en Francia y dominará en Gran Bretaña

Ferrari se paseó en Francia y dominará en Gran Bretaña

Redacción   25 de Junio 2008 01:19

9 comentarios

Ferrari se paseó en Francia y dominará en Gran Bretaña

Ferrari ha logrado en el GP de Francia el tercer doblete de la temporada liderado por Felipe Massa. Y por lo visto en los entrenamientos de ayer, parece que la historia puede volver a repetirse en 15 días.

El piloto probador de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa, analizó la cita: "Hoy Ferrari se ha paseado en Magny-Cours. Ha sido una sorpresa que, con los problemas que ha tenido Kimi, haya podido mantener la segunda posición. Nuestro objetivo para hoy era acabar en puntos y hemos tenido un mal resultado. En este Mundial no te puedes permitir perder puntos y aquí los hemos perdido. Hay que aceptarlo e ir a por todas en Silverstone."

Kimi Raikkonen: "Esperamos ser, realmente, competitivos en Silverstone, esta semana todos los equipos harán pruebas de cara al GP británico, pero yo voy a conducir el jueves después que Felipe lo haga los dos primeros días. Me gusta la pista y guardo gratos recuerdos de ella, es bueno para venir aquí con un coche que puede luchar por la victoria."

"Realmente no sé que sucedió en Francia ya que es difícil ver las razones de la salida de un caño de escape. Es un campeonato muy duro con cuatro pilotos pelando entre sí, pero no estamos aún a la mitad de la temporada y hay un montón de puntos para ganar. El año pasado en este punto, yo estaba 20 puntos por detrás."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados