Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stewart apoya la teoría de la conspiración contra McLaren

Stewart apoya la teoría de la conspiración contra McLaren

Pedro Garcés   24 de Junio 2008 12:22

10 comentarios

Stewart apoya la teoría de la conspiración contra McLaren

Jackie Stewart se suma al grupo de los que creen que la FIA está siendo muy dura con el equipo McLaren, no sólo por las sanciones que les imponen últimamente si no porque a Ferrari no les sancionaron por tener una pieza a punto de saltar del coche. También cree que Lewis Hamilton tiene que tomárselo todo con más calma, conseguir algo más de experiencia y luego ya intentar hacer cosas grandes.

"">Mucha gente, y no gente de McLaren, está diciendo que la FIA está más interesada en encontrar problemas en McLaren que en otro equipo. Por ejemplo, en la carrera francesa, el escape de Kimi Raikkonen se rompió y una parte estaba visiblemente colgando fuera del coche. ¿Por qué no le hicieron parar para que quitase esa pieza?"

"">Al final la pieza acabó saltando y podría haber sido fácilmente un peligro para el público o para otro piloto. Mucha gente decía que si hubiese pasado con un McLaren, el equipo habría sido sancionado".

"">Tenemos que recordar que Lewis lleva sólo 15 meses en la Fórmula 1. No es un artículo acabado aún, y es un error pensar que lo es. Puede que no le guste oír esto, pero tiene un una falta fundamental de experiencia para este nivel de deporte. Si me hubiese pedido consejo, le habría dicho 'Tómate tu tiempo y no te exijas mucho a ti mismo'.

"">Lo sé porque he estado en esa situación. Tuve un gran accidente en mi segundo año del que tuve suerte de sobrevivir. Durante los siguientes años cambié, conseguí experiencia, me dio conocimiento y a cambio conseguí resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados