Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESTINO: LE MANS

Porsche espera anunciar pronto el fichaje de Mark Webber para 2014

Porsche espera anunciar pronto el fichaje de Mark Webber para 2014

Iván Illán   27 de Junio 2013 09:49

21 comentarios

Porsche espera anunciar pronto el fichaje de Mark Webber para 2014

Matthias Müller, presidente y consejero delegado de Porsche, ha reconocido al medio australiano 'Motoring' que espera anunciar en breve el fichaje de Mark Webber como punta de lanza de su proyecto para 2014, año en el que la marca volverá a competir con un LMP1 en Le Mans. El alemán indició en que será necesario que sus pilotos dispongan de tiempo para preparar el programa en esta misma temporada.

"Deberíamos tener el equipo de pilotos completo en otoño porque deberían tener la oportunidad de estudiar el coche y dar su opinión a los ingenieros y viceversa," reconoce Müller, que no tuvo tapujos en hablar directamente de Webber. "Debería tener tiempo entre las carreras de Fórmula 1 para eso... es tan buen piloto que podrá lidiar con eso".

Preocupados por Infiniti

Sin embargo, Müller admite la relación de Red Bull con la marca Infiniti podría afectar a que el australiano compaginara ambos programas. "Eso sería una pena," lamentaba el representante de Porsche, la marca más exitosa de la historia de Le Mans, donde el pasado fin de semana consiguió ganar en las categorías GTE-Pro y GTE-Am.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.