Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali avisa del posible cambio de motor de Raikkonen para SIlverstone

Domenicali avisa del posible cambio de motor de Raikkonen para SIlverstone

Pedro Garcés   24 de Junio 2008 11:57

5 comentarios

Domenicali avisa del posible cambio de motor de Raikkonen para SIlverstone

Stefano Domenicali cree que es posible que tengan que cambiar el motor de Raikkonen después de lo ocurrido en Magny-Cours, dónde el motor del finlandés sufrió más de lo debido por culpa de un fallo en el escape derecho. Aún así esto no le costará una penalización en la posición de salida ya que este año cada piloto tiene opción de cambiar motor una vez sin ser castigado. Todo dependerá de los análisis de esta semana.

"Lo más probable es que tengamos que reemplazar el motor. Después de una carrera tan dura desde la mitad hasta el final, lo más normal es que tengamos que cambiarlo, así que tendremos que usar el comodín que no permita hacerlo".

"Haremos los análisis entre hoy y mañana pero no hay ninguna prisa en hacer nada hasta cambiarlo cuando vayamos a Silverstone. Desafortunadamente no hemos comprendido cuál ha sido el problema y otro de los problemas es que, durante casi toda la segunda mitad de carrera, todas las piezas se han ido desprendiendo y va a ser difícil recuperarlas porque están esparcidas por toda la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados